¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

 (Foto: Cortesía Blacornio)1/5
Foto: Cortesía Blacornio
 (Foto: Cortesía Blacornio)2/5
Foto: Cortesía Blacornio
 (Foto: Cortesía Blacornio)3/5
Foto: Cortesía Blacornio
 (Foto: Cortesía Blacornio)4/5
Foto: Cortesía Blacornio
 (Foto: Cortesía Blacornio)5/5
Foto: Cortesía Blacornio

Blacornio

Conoce a este proyecto de calzado unisex inspirado en rockstars

Por Gil Camargo
Advertising

Esta marca de calzado unisex se inspira en los rockstars de los setenta, aquella época en la que los famosos utilizaban prendas y zapatos con un estilo andrógino.

Encabezada por la diseñadora de modas Laura Cruz y el diseñador de interiores Fernando Espinoza, Blacornio lleva dos años tomando inspiración de personajes como David Bowie y Patti Smith.

Las botas y botines que ofrecen son unisex y pueden ser usadas por hombres y mujeres. Las tallas van entre los tres y nueve. En cuestión de calzado con tacones altos, sólo se fabrican hasta el número seis.

Actualmente cuentan con series inspiradas en las películas western de los cincuenta, el tarot y los choppers. Sus productos estrellas son  la Wayne black python boots, que son botines de cuero negro que asemejan piel de serpiente y las Bowie boots de color azul metálico inspiradas en el Duque Blanco.

Para impulsar a los productores nacionales, el cuero con la que fabrican el calzado estan hechos en México. Mientras que la elaboración está a cargo de personas de la tercera edad en León, Guanajuato.

Los pedidos se hacen por internet y si compras este diciembre todas las botas llegan a tu casa envueltas para regalo. Así te ahorras el listón y el papel navideño.

FB Blacornio

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising