Blued
Foto: Cortesía Blued

Blued lanza nuevos chat rooms

La nueva función de la aplicación para alzar la voz de la comunidad gay

Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

La pandemia nos ha dejado una inminente necesidad de conectarnos con otras personas a distancia y con el apoyo de la tecnología. Cada vez son más las plataformas que nos permiten hacer videollamadas o reuniones virtuales, ejemplo de ello es Blued, la app para conectar con personas gay, bisexual, trans y queer, la cual estrenó su función chat rooms.

Con las nuevas salas de chat, los usuarios de Blued podrán generar una conversación con cualquier temática e invitar a otras personas a conectar y enriquecer la charla. ¿Tienes algo que decir? Abre tu chat room y espera a que otros usuarios se conecten. Lo mejor: no hay tiempo límite de duración.

Para que te vayas familiarizando, la aplicación ha lanzado una serie de chats oficiales con influencers de la comunidad LGBT, ya han participado Damián Cervantes, Andres Gudi, Soy Dario, entre otros.

El próximo chat ocurrirá el jueves 29 de abril a las 8:30pm, cuando Luis Rivas, Tantra, Alejo Ospina y Daniel Montoya hablarán sobre OnlyFans, la red social para vender contenido erótico.

Esta nueva función de Blued no es más que un ejemplo de que el colectivo gay necesita estar conectado para seguir haciendo comunidad, sin importar donde te encuentres.

Blued: Disponible en App Store y Google Play.

Recomendado: TOP 5. Podcast LGBTTTI de la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad