0 Me encanta
Guárdalo

Bodasgay.mx

Conoce esta wedding planner que tiene todo lo necesario para la boda LGBTTTI de tus sueños en la CDMX

Foto: Cortesía Bodasgay.mx/ Andrea de Gyves

Esta compañía nació en 2016 para ofrecer servicio de diseño de bodas LGBTTTI y la certificación del Gay Wedding Institute para todos los wedding planers que pretenden incursionar en las bodas lésbico-gays de la Ciudad de México.

Detrás de estre proyecto se encuentra Noé Ariza, quien ofrece las mejores opciones para que las parejas logren su cometido: tener la boda de sus sueños en la CDMX.

Uno de los puntos fuertes de Bodasgay.mx es su flexibilidad, así como pueden crear una boda espectacular en el mejor jardín de la Ciudad de México, también logran ceremonias sencillas, pero inolvidable. Sólo basta ver las fotos de los eventos que han creado para comprobarlo.

Bodasgay.mx sabe que el matrimonio igualitario no es legal en todo el país, por lo que muchas parejas vienen a la Ciudad de México para casarse, es por esto que cuentan con un servicio de planeación de bodas para las parejas del interior de la República y así lograr que el trámite sea más amigable.

Además de mostrar su trabajo, su página pretende ser una base de datos para que proveedores conozcan el mercado LGBTTTI.

Contacto: 7159 9440, 55 2666 0188. info@bodasgay.mx. bodasgay.mx 

Comentarios

0 comments