Botas Bar

Gay y lésbico Juárez
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Botas Bar
Foto: Alejandra Carbajal

Dos de las principales diferencias de este lugar respecto a un table dance buga es que: uno, no hay un tubo al centro de la pista; y dos, entrar cuesta 100 pesos. El resto de la dinámica es exactamente igual, con todo y el staff de seguridad de muchachones trajeados que portan con prepotente orgullo unos audio-chicharitos en la oreja. Seamos honestos, para el actual estado de alarma en la Zona Rosa, terminas por agradecer la estricta revisión de este bar.

La versión masculina de este table-dance mixto (shows para hombres y mujeres en diferentes pisos) es un rectángulo con una pista justo al centro, rodeada de mesas acomodadas de manera escalonada, como en los teatros.

Las instalaciones son limpias aunque ligeramente estrechas. En el Botas hay que acomodarse en un asiento con buena vista y soltar a tu pequeño voyeur como si fuera su día libre para que haga de las suyas. Aquí nadie te verá feo cuando se te salgan los ojos lascivamente cada que un stripper se apodera de la pista.

A pesar de que desde el jueves está algo lleno, el ambiente no es precisamente eufórico. Hay fiesta, pero los pocos parroquianos que vienen en pareja o en pandillas (la mayoría somos hombres solos) se contienen para no gritar. De alguna manera se respira el mismo sosiego erótico de los clásicos table bugas.

Pido una cerveza clara ($50) mientras sube un chico a la duela. La mayoría de los desnudistas que abordan la pista bailan en promedio dos rolas, una movidona y la segunda inevitablemente balada.

El stripper que se contonea al ritmo de la balada de Alejandro Fernández y Christina Aguilera tiene unos pectorales sabrosos y envidiables, con todo eso, la manera en la que se seduce así mismo es algo afeminado para mi gusto. Pero supongo que al tipo que está a mi lado, sí le excita, pues tiene la mirada fija sobre la pista.

Cuando acaban sus rutinas, los bailarines pasan a cada mesa para ofrecerte sus bailes privados ($100-$150). Si quieres invitarle una bebida al stripper te costará $150 cada una.

Conforme me acerco al baño, comienzo a escuchar beats clásicos de reguetón y un acalorado griterío femenino. Por lo que escucho, ahí hay más fiesta.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar Botas Bar
Contacto
Dirección Niza 45
Juárez
México, D.F.

Esquina con Hamburgo
Horas de apertura Jue-dom 6pm-3am
Transporte Metro Insurgentes. Metrobús Insurgentes. Metrobús Hamburgo.
Precio Consumo promedio por persona $150
LiveReviews|0
1 person listening