Cactus Bar

  • Gay y lésbico
  • Zona Metropolitana
  • precio 2 de 4
  • 3 de 5 estrellas
Cactus Bar
Foto: Cortesía Cactus Bar
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Después de encantarnos con sus provocativas fiestas temáticas, Cactus Bar se renueva para ofrecernos más del mejor ambiente en la zona oriente de la ciudad. La música pop y las mejores imitaciones de Alaska o Shakira gobiernan aquí, pero en realidad, lo que más seduce de Cactus son sus eventos especiales: fiestas en boxers. concursos de imitación o noches temáticas.

Cactus Bar ahora te recibe más días de la semana ya que todos los jueves puedes convertirte en una estrella en sus Noches de Aficionados, y cantar con su amplio repertorio de karaoke.

Viernes y sábados continúan con sus ya emblemáticos espectáculos de variedad que incluyen a reconocidas drag queens, gogo dancers y show travesti de imitación. Esto los ha llevado a ser una de las opciones LGBTTTI más concurridas de Iztapalapa.

Si bien la cerveza es la bebida que reina en el lugar, la barra cuenta con una excelente selección de tragos mezclados y tequilas que puedes tomar por caballito o por botella.

A pesar de todos los puntos positivos a su favor, Cactus Bar falla en algo simple como sus baños. El solo abrir la llave para lavarte las manos te da la impresión de ensuciarte más. Suerte correrás si ese día cuentan con agua. 

Prepara tus calzones de corazoncitos y mantente atento a su página de Facebook para no perderte de sus próximas fiestas temáticas, así como algunos eventos especiales, como lanzamientos de discos o conciertos, para los cuales debes reservar con anticipación. Les agradecemos eternamente que cuenten con estacionamiento gratis.

Escrito por
Ulises Rodríguez

Detalles

Dirección
Plaza Ermita
Eje 3 Oriente
Minerva
México, DF
09810
Esquina con
Ermita
Transporte
Metro Atlalilco.
Precio
Consumo promedio por persona: $300
Horas de apertura
Lun-Sáb 9pm-3am.
Publicidad
También te puede gustar