Candy Ken & The Cobra Snake: Una fiesta que romperá con los roles de género

El rapero y modelo austriaco regresa a la CDMX

Candy Ken
Foto: Cortesía Teatro Garibaldi
Por Alberto Cervantes |
Advertising

A simple vista, Candy Ken parece un súper musculoso más que le gusta enseñar la ropa interior en Instagram, pero no es así. Él es toda una personalidad de las redes sociales con un estilo pop que fusiona el rosa, la excentricidad y lo queer con un alto sentido viril o masculino. Una estética que va en contra de los roles de género y que ha defendido con autenticidad desde el 2014 que arrancó su carrera como rapero.

El austriaco, de nombre origianl Jakob Kasimir Hellrigl, llegó por primera vez a nuestro país en 2016 con todo y su fetiche por el oro y los tatuajes temporales de Hello Kitty, cuando además fue portada de la revista Crom Magazine

Una vez más, Candy ken nos deleitará, o provocará, con sus canciones irreverentes gracias a Teatro Garibaldi y Crom Magazine. Prepárate para escuchar temas como “Sorry Not Sorry”, “Pornstar”, “Basic Bitches” y su último sencillo “I´m on a Bird Boy”. Lo acompaña uno de los fotógrafos más tendry de Estados Unidos, Mark Hunter, mejor conocido como The Cobra Snake. " Tú me motivaste y cambiaste mi vida para siempre. Me inspiras diariamente. Gracias por ser parte de mi vida", escribió (entre emojis) el artista sobre The Cobra Snake en su Instagram. 

Foto: Cortesía Teatro Garibaldi

Complementarán la noche la cantante Zemmoa, quien recientemente estrenó un disco de covers. Así como los djs Yo soy El Icuiricui, Dj Guapis y Dj Travieza. 

Beef Carnicería Bar
Independencia 72, Centro. Metro Juárez. Sábado 1 de septiembre. 10pm-3am. $150. 

Advertising