Cartelera teatral gay

Princesas desesperadas
La bella durmiente, Cenicienta, Blanca Nieves y Bella deciden organizar una reunión 20 años después del éxito de sus cuentos clásicos. Entre copa y copa la lengua se afloja y las frustraciones de pareja (de las que ni las princesas de los cuentos de hadas se escapan) salen a relucir en esta irreverente comedia con tintes de cabaret, que nos muestra con ingenio burlón lo absurdamente perjudicial que pueden ser los clichés de los cuentos.

Nocturna elucubración (o el Bulto)
Aunque no toca precisamente el tema de la diversidad sexual, aborda un interesante thriller psicológico que mezcla la codependencia de un posible asesinato que pone a prueba el amor.

Arráncame la vida
Trata sobre la dramática situación de un paciente de VIH al borde de su fase terminal. El personaje recuerda sus memorias, vive los cuidados de su madre evasiva y cansada y afronta el contexto de un pueblo conservador.

Giro negro
Quizás por el guión manchadamente stripper-porno que se maneja, es que esta obra de teatro ha logrado mantenerse a lo largo ya de varios años. Son de esos cabarets improvisados en los que el público realmente se pone en aprietos.

Sexo, sexo, sexo
Es un show musical que ha tenido mucho éxito entre los seguidores del teatro indie. Cuenta la historia de Fulano y sus travesías por querer perder la virginidad. La trama es narrada con canciones pop.

Pláticas del pene
Emulación al clásico contemporáneo Monólogos de la vagina pero con una historia en la que el pene es el protagonista. Uno de sus propósitos es desmitificar el machismo o los roles de género ligados directamente al genital, pero por momentos es ligeramente más vulgar que sagaz.