Centro Cultural de la Diversidad

  • Gay y lésbico
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
Centro Cultural de la Diversidad
Foto: Cortesía Centro Cultural de la Diversidad
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Un lugar con talleres para entender y celebrar la diferencia, es un buen slogan para este espacio. Anteriormente se llamaba Centro Cultural de la Diversidad Sexual, pero con todo y el progresismo que caracteriza a esta ciudad, esa palabrita de la X causó ruido y se eliminó.

Este centro es una factoría que lo mismo ofrece obras de teatro en sus múltiples foros, que talleres de coro o yoga lésbico, un buen capuchino y una cerveza por si se antoja. 

Dirigido por Oscar Herrera, el centro tiene actividades de todo tipo de orientación, tanto gay como buga, gente de diversa ideología política o religiosa que participan en diferentes espacios o actividades.

En cuanto a talleres, por ejemplo, se imparten clases de danza, música, canto y coro, modelaje, actuación, fotografía y actividades organizadas por Fraternidad Gay o el Grupo Lésbico.

Lo que pretende el Centro Cultural y el Foro Luis Vázquez (edificio anexo a las instalaciones del centro), es ofrecer foros para teatro independiente profesional. Cada dos meses renuevan su cartelera.

Escrito por Wenceslao Bruciaga

Detalles

Dirección
Colima 267
Roma
México, DF
06700
Transporte
Metrobús Durango
Horas de apertura
Lun-sáb 7am-11pm, dom 12-8pm
Publicidad
También te puede gustar