CERRADO: Cochina

Gay y lésbico Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
CERRADO: Cochina
Foto: Cortesía Cochina

Si bien Zona Rosa es el área LGBTTTI más emblemática de la Ciudad de México, el Centro no se queda atrás y poco a poco nacen nuevos bares para la comunidad que no están en República de Cuba. Una nueva opción, en el Corredor Cultural Madero, es Cochina.

El primer reto al que me enfrenté para llegar a Cochina, que se encuentra en el Centro Comercial Plaza Madero, en el tercer piso, fue subir ya que después de las 9pm apagan las escaleras eléctricas. Después de varias pausas llegué con jadeos a la puerta del bar.

Cochina es pequeña, pero acogedora. Al entrar, del lado derecho, tienes una barra en forma de ele, los baños más adelante y al fondo se encuentra el dj. Aquí no resaltan las luces en el piso o el techo, ni mucho menos el diseño de iglesia que posee el Saint de Polanco. El encanto de Cochina está en el ambiente fiestero que se crea, energía que me invitó a entrar.

El bar abre sólo los viernes y cada semana tienen una fiesta temática con djs invitados como Rosapistola o León Stiglitz, los cuales tiran desde los tracks más poperos del momento hasta el perreo más sucio que existe, aunque comúnmente es un lugar donde escucharás reguetón. La noche que la visité tuvieron un especial de pop con éxitos bailables de los ochenta y actuales.

Cada viernes tienen promociones en tragos, cervezas y la temática de la fiesta que habrá, por eso te recomendamos revisar previamente su fanpage de Facebook para conocer los detalles. Cochina es una nueva opción LGBTTTI para bailar en el Centro y el primer bar gay de Madero.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar CERRADO: Cochina
Contacto
Dirección Centro Comercial Plaza Madero
Madero 20
Centro
México
06000
Horas de apertura Vie 9pm-3am
Transporte Metro Allende.
Precio $50

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening