Club Antifaz Zona Rosa

Gay y lésbico Zona Rosa
2 de 5 estrellas
Club Antifaz
Ilustración: Time Out México

Time Out dice

2 de 5 estrellas

El famoso lugar de encuentro gay abrió nueva sucursal en Zona Rosa

Los lugares de encuentro para hombres homosexuales parecen ser lo único constante en las opciones de diversión capitalina. Amparados por la pseudo clandestinidad de la cultura subterránea, estos clubes de sexo sobreviven por encima de los antros y bares que suelen perderse en una accidentada obsesión por la novedad, y el dinero fácil. Sin embargo, algunos se quedan en el camino y ese parece ser el caso de la nueva sucursal de Antifaz, que abrió en el epicentro gay por excelencia, Zona Rosa.

Tardé en dar con la puerta principal pues resulta que la entrada se encuentra al interior de un bar. Luego de subir unas escaleras, me encontré con horarios extraños para las dinámicas de este tipo de lugares, 10am-11pm, y con costos que van de los 80 a los 100 pesos, dependiendo de las promociones; se ajustan a una audiencia en su mayoría universitaria de recién ingreso, mayores de edad, obviamente.

El lugar cuenta con dos plantas de cuartos oscuros, que quizás por la reciente inauguración se sienten improvisados, con poca dedicación. Y los parroquianos no son los más entrones, acaso por la edad que no son mi target. Como sea, es un lugar que vale la pena conocer, sobre todo en domingo.

Recomendado: 10 experiencias de sexo gay que debes probar en la CDMX.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Detalles

Dirección Amberes 81-A
Ciudad de México
06600
Transporte Metro Insurgentes
Precio $100
Horas de apertura Dom- ue 10am-10pm, vie-sáb 10am-6pm

Los usuarios dicen

0 comments