Clubes swingers en la CDMX

Para cumplir tus fantasías grupales, te recomendamos algunos clubes swingers en la Ciudad de México
Swingers
Foto: Thinkstockphotos.com
Por Gil Camargo |
Advertising

Si las orgías y los cuartos obscuros no son lo tuyo, te invitamos a estos clubs de intercambio de parejas para que disfrutes sin problemas en un ambiente agradable y discreto. 

Noches swingers en la Ciudad de México

Camera

Líbido

Para entrar al club -que admite a mujeres y parejas heterosexuales- debes llenar una solicitud por internet. En su página publican toda la información sobre sus fiestas temáticas. En Líbido cuentan con un playroom especial para hombres homosexuales. Las chicas que llegan solas entran gratis. Tienen bocadillos y botanas de cortesía. 

Líbido
Circunvalación Poniente 7, Satélite. 55 4788 8156. Vie 8:30pm-3am www.libido.mx

Camera

Club SW

Fue el primer club swinger del DF. Con 21 años de experiencia, tiene el reconocimiento de la comunidad internacional swinger NASCA.

En el bar hay música en vivo, show de strippers, gogo dancers, pista de baile y playrooms. No aceptan parejas masculinas. Más información en clubsw.com.mx.

Club SW General Prim 9, Juárez. 5510 1485. Metrobús Vocacional 5. Metro Balderas. Mié-sáb 9pm-3am. 

Advertising
Camera

Centro Swinger

En este lugar, ubicado en el corazón del Centro, se organizan fiestas temáticas. Los miércoles son para tríos, los jueves de principiantes y los viernes para parejas. Las mujeres que van solas no pagan cover. Siempre hay show stripper.

Centro Swinger Donceles 88, Centro. 5512 1419. Metro Zócalo. Mié-dom 7pm-3am.

Camera

SQ Swinger

Únicamente admiten a 40 parejas por fiesta. El código de vestimenta es riguroso, nadie entra con ropa sport. Tienen show de strippers y karaoke. Hay espectáculo de strippers y privados para ambos sexos. La dirección es secreta (la única pista es que está en la Narvarte) y sólo la revelan con reservación. Más informes en sqswingersq.com. 

SQ Swinger 5549 5550. Sáb 10pm-4:30am.

Advertising
Camera

Dreams

Es uno de los más concurridos de la ciudad. Organizan fiestas temáticas, destacan la noche de jeans, playrooms y festival de máscaras, aunque las favoritas son las fiestas de semáforo, en las cuales las parejas van vestidas de rojo, amarillo o verde, de acuerdo con su grado de disposición. Parejas de chicas bienvenidas, la única restricción es que no aceptan parejas de hombres. Más información en dreamsmexico.com.mx.

Dreams Calle 10 s/n, San Pedro de los Pinos. 55 3230 4619.  Vie-sáb 10pm-5am.  

Advertising