Diamond Disco Club

Gay y lésbico Centro Histórico
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Diamond Disco Club
Foto: Raya

Entre los mariachis, muy cerca de Plaza Garibaldi, se encuentra este sitio que demuestra que la fiesta gay en el Centro va más allá de República de Cuba. Diamond Disco Club no pretende crear un nuevo concepto de entretenimiento, sino ofrecer una alternativa más para la diversión LGBTTTI.

En este lugar la música va de los sets electrónicos hasta el pop o el reggaetón, para presumir los mejores pasos de baile en su luminosa pista que cambia de color al ritmo de la consola del dj.

Aunque la cerveza es la bebida por excelencia, no dudes en acercarte a la barra y pedir un whisky o un vodka con jugo de arándano (francamente les queda delicioso), o si lo prefieres, pide la carta y elige entre toda una gama de licores como tequila, ron y brandy. Los precios son bastante accesibles, ya sea por copa o botella (la cubeta de cervezas cuesta $180, la botella de Torres $500).

Este sitio pinta para ser uno de los nuevos consentidos, ya que además de mantener un ambiente relajado y seguro, ofrece un servicio excelente. La gerente del lugar, Lupita Rueda, se toma el tiempo para caminar entre las mesas y asegurarse de que estés pasando un rato increíble.

Los jueves tienen espectáculos de comedia, los viernes y sábados hay show travesti y de strippers, y los domingos se presenta, por tiempo limitado, el concurso Project Drag Queen 2, con Tigrida Revuelta y Drag Mystique como anfitrionas.

Tip de experto: Si llegas temprano te toca un shot de cortesía.

Por Ulises Rodríguez

Publicado

Nombre del lugar Diamond Disco Club
Contacto
Dirección Eje Central Lázaro Cárdenas 75
Centro Histórico
México, DF
06500
Horas de apertura Jue-dom 7:30pm-5am
Transporte Metro Garibaldi. Metro Lagunilla.
Precio Consumo promedio por persona $200

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening