Dirty Bar

  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa
  • precio 1 de 4
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Lollipop
Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¿Se acuerdan del Lolipop, este bar del que ya no se esperaba nada porque siempre era lo mismo? Se renovó y viene con un concepto que engloba la jotería y esa “masculinidad” que podemos encontrar en los bares de vaqueros.

El canta bar El Burdelito quedó intacto para que los amantes de los palomazos sigan acudiendo a desgarrarse la garganta. Las renovaciones comienzan en el primer piso donde ahora hay luces electrónicas en el techo, pero el concepto de pop sigue distante mientras el dj haga mezclas extrañas quitándonos nuestras partes favoritas de los éxitos poperos.

El tercer piso, a diferencia del resto del inmueble, realmente tuvo un cambio de estilo, iniciando porque por fin se les ocurrió quitar esas molestas plantas que en lugar de ambientar te provocaban cosquillas mientras bailabas. También ampliaron el área de fumar convirtiéndolo en un balcón de dimensiones decentes, que seguro los amantes del tabaco apreciarán.

En cuanto al giro temático, el piso de madera dio justo al clavo para dar el gatazo de masculinidad vaquera. Una tarima pequeña que no da mucho espacio para lucirte y en cambio ofrece comodidad para el show gogo fue un acierto, pero la música femenina rompe con esta temática. Bailar con Britney Spears o alguna otra rubia con coletitas no es precisamente una fantasía vaquera.

Este cambio revitaliza el bar para seguir siendo una de las mejores ofertas para una noche de fiesta con amigos o con la pareja, ya que los precios, aunque subieron casi nada, siguen siendo accesibles. 

Escrito por
Fernando Guisa

Detalles

Dirección
Amberes 14
Juárez
México, DF
06600
Contacto
55 8544 9413
Transporte
Metro Insurgentes. Metrobús Insurgentes.
Precio
$50 cover
Horas de apertura
Jue-sáb 9pm-4am
Publicidad
También te puede gustar