Drag Queen Bingo

Gay y lésbico Anáhuac
3 de 5 estrellas
bingo drag
1/9
Foto: Raúl Fernández
Bingo drag
2/9
Foto: Raúl Fernández
Bingo drag
3/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
4/9
Foto: Raúl Fernández
Bingo drag
5/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
6/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
7/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
8/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
9/9
Foto: Raúl Fernández

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Desde hace unos meses, las drags se apoderaron de las noches de los miércoles, cuando nuestro deporte favorito es jugar bingo en tacones

El año pasado, después de la presentación de Pinche Bar —el rinconcito perfecto para precopear dentro de la enorme sucursal en la colonia Anáhuac del restaurante Pinche Gringo—, nos enteramos de sus noches temáticas de miércoles hosteadas por Lore y Babilonia, dragas que hechizan el bar para que nos olvidemos un poco del exceso de testosterona con su afilada lengua.

En punto de las 9pm comienza una partida muy divertida de bingo. Si la suerte está de tu lado y eres el ganador, la ruleta de los premios te sorprende con tragos gratis, un be a queen para vestirte como una reina o hasta mil pesos.

El ambiente se va prendiendo y luego de un par de blow jobs (shots temáticos, no te emociones) estarás listo para darlo todo coreando las canciones de la reina pop que es el plato fuerte del show. Cada semana disfrutarás de talento diferente, han pasado divas como Liza Minnelli, Madonna y JLo.

Me tocó ver a Amy Winehouse. Si bien, en la primera parte me decepcionó que fuera un lipsync, el segundo bloque aceleró mis sentimientos al mil cantando una emocional “Back to Black” y hasta haciéndome reflexionar sobre mis decisiones con una muy bien afinada versión de “Rehab”. Al terminar esta parte, Babilonia lanzó algunos beats interesantes, y aunque los ánimos quedaban muy arriba, me di cuenta que ya era hora de seguir la fiesta en otro lado.

A pesar de que es una noche con temática queer, los visitantes son en su mayoría heterosexuales y es el lugar perfecto si quieres conocer a tu amor platónico extranjero. Además, en la carta hay cerveza artesanal y los clásicos snacks de barbecue.

Recomendado: Blow Bar, el nuevo antro gay de la CDMX es el respiro que Zona Rosa necesitaba.

Por Raúl Fernández

Publicado

Detalles

Dirección Pinche Bar
Lago Iseo 296
Anáhuac
Ciudad de México
11320
Precio $250 cover, $400 consumo promedio por persona
Contacto
Horas de apertura Miércoles 9pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes