Drag Queen Bingo

Gay y lésbico Anáhuac
3 de 5 estrellas
bingo drag
1/9
Foto: Raúl Fernández
Bingo drag
2/9
Foto: Raúl Fernández
Bingo drag
3/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
4/9
Foto: Raúl Fernández
Bingo drag
5/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
6/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
7/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
8/9
Foto: Raúl Fernández
bingo drag
9/9
Foto: Raúl Fernández

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Las drags se apoderaron de las noches de los viernes, cuando nuestro deporte favorito es jugar bingo en tacones

 

La vida en la CDMX comienza a reactivarse y los establecimientos no solo han empezado abrir sus puertas, sino también sus opciones de entretenimiento. Entre ellas, Pinche Gringo (sucursal Polanco), que a parte de seguir operando su área de restaurante, ha reabierto el Pinche Bar, un pequeño establecimiento tipo pub en la parte de arriba de sus instalaciones, y en él, ha planeado una serie de actividades para disfrutar en pareja o con los amigos en un fin de semana, o simplemente después del trabajo.

Entre estas actividades ha vuelto a su programación habitual el Drag Queen Bingo, que se había quedado parado por la pandemia, pero que han retomado ahora los Viernes por la noche. Y aunque suene a algo nuevo, es en realidad un evento de gran tradición en los bares americanosy el cual, empata muy bien con el concepto del Pinche Gringo y finalidad de intercambios culturales y de tradiciones dentro de los eventos que desarrolla.

Así que, con el afán de crear un espacio no solo entretenido sino también diverso, han organizado estas partidas de Bingo las cuales son conducidas por Lore y Babilonia nuestras anfitrionas drag, quienes cantan cada partida para posteriormente dar paso a un show, el cual es protagonizada por una celebridad diferente cada noche.

Además, si tu jugada de Bingo resulta ganadora, podrás ser acreedor a uno de los distintos premios que Pinche Bar tiene preparados para ti.

Todo esto, acompañado de tragos que se preparan especialmente para la ocasión y una carta llena de snacks clásico del Pinche Bar como los nachos especiales con brisket, o el recomendadísimo corn dog especial. También cuentan con algunos highlights salidos de la carta tradicional del Gringo BBQ como las ribs,los sándwiches o el imperdible mac & cheesee.

Aquí, todos, todas, y todes somos bienvenidxs. Y es que justo esta es la clave de Drag Queen Bingo, que funge como un espacio de convivencias seguro para la población LGBT+ y toda aquel que se quiera unir.

Recomendado: Manos amigues, el comunitario y centro cultural LGBTTTI en la Guerrero.

Por Ro Banda

Publicado

Detalles

Dirección Pinche Bar
Lago Iseo 296
Anáhuac
Ciudad de México
11320
Precio $250 cover, $400 consumo promedio por persona
Contacto
Horas de apertura Viernes 9pm
También te puede gustar