0 Me encanta
Guárdalo

El Gay Fin

Una guía de tiendas concebidas desde las entrañas gay para el nicho gay (y para uno que otro buga que quiera salir del clóset)

Ya viene el aguinaldo y el ofertón no pueden faltar. Te dejamos cuatro tiendas que van desde calzones hasta souvenirs con los colores del arcoíris.

Complemen's

Recomendado

Hasta hace poco tiempo, sólo las chicas tenían el privilegio de una extensísima variedad de prendas íntimas, mientras los hombres nos conformábamos con trusas (qué mala forma de llamarle al calzón) blancas. Pero, ¡bienvenidos al siglo XXI fashion! Todo el catálogo de la marca Zuppo está aquí, ropa interior pensada para satisfacer las exigencias de los hombres. La comunidad gay detectó que los boxers, bikers, los cachondísimos jockstraps y tangas manufacturadas por Zuppo eran coloridas, cómodas, atrevidas y además, cien por ciento mexicanas. “Sabíamos que ese público gusta de impresionar, sorprender y transmitir el ego y la coquetería”, cuenta Gerardo Rosales, gerente de la tienda Complemen's y Zuppo. “Somos reconocidos por las marcas colombianas, que por su trayectoria en el mundo de la moda, se destacan por ser los mejores en ropa interior”, dice Gerardo. Otro de los aciertos son sus precios. Su colección va de 150 a 390 pesos.De verdad, dan ganas de buscarse una ocasión para lucirlos. ¡Iuiuiuiu!

Leer más
Zona Rosa

Sodoma Boutique

Recomendado

Para los que están hasta las nubes de la ofertiza de las franquicias españolas, llega esta tienda de modelos únicos, de los creadores de Rainbowland. A diferencia de otras boutiques, aquí puedes encontrar prendas exclusivas de diseñadores que empiezan a abrirse paso y a precios módicos, pues la pieza más cara no rebasa 1,500 pesos. “Intentamos trabajar con diseñadores jóvenes que no cuentan con la posibilidad de poner una tienda”, comenta Horacio Ferriaoli, su dueño. Por eso es probable que aquí encuentres prendas que difícilmente existan en otros lados. Podrás comprar camisas, pantalones, suéteres, un buen catálogo de ropa interior y carteras diseñadas por Eduardo Blass, Héctor Martínez, Yam Vecks y Fernando Camana. Aunque la mayor parte de sus productos son para hombres, las mujeres también pueden encontrar auténticas joyas. Si eres de aquellos que se obsesionan con eso de que no pueden toparse a alguien con el mismo modelito, esta tienda es para ti.

Leer más
Zona Rosa

Esfera Boutique

Una cosa muy buena tiene Esfera: durante todo el año y sin estar al pendiente de tal o cual temporada, el rincón de las ofertas siempre está lleno y encuentras prendas con descuento que van del 10 al 50%, y a veces más. Desde unas envidiables sandalias, zapatos no muy comunes en el mercado buga, morrales de diseños interesantes, ropa interior y hasta trajes de baño. Además de un extenso surtido de camisas, playeras, pantalones y chamarras.No obstante hay dos ligeras desventajas. Uno, la decoración del local es un tanto descuidada o desorganizada. Dos, hay una inconsciente obsesión por las tallas medianas y si bien los precios no son caros, tampoco entrarían en el rango de accesibles.

Leer más
Zona Rosa
Advertising

Rainbowland

Estrasburgo sería un callejón deslavado, a no ser por el desborde de colores que ofrece esta alegre tienda de regalos, en donde puedes encontrar desde una pulsera de cinco pesos, hasta la vajilla para seis personas de 1,400 pesos (acaso el objeto más costoso) con el sello del arcoíris, bandera mundial representativa del orgullo LGBTTI. Gran parte de los productos son hechos por pequeños empresarios mexicanos e independientes, aunque también hay regalos de importación. Además, Horacio alimenta su tienda con una buena dotación de novelas de temática gay que difícilmente podrán encontrar en otros lados, revistas, películas (ojo, no porno) de temática lésbico-gay, entre otras muchas cosas más.

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

0 comments