Envy Gdl

Gay y lésbico
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Envy Gdl
Foto: Cortesía Envy Gdl

Al igual que el Envy de la CDMX, este bar se anuncia como “The One & Only” lo que hace alusión a no tener rivales en Guadalajara, así que me lancé a conocerlo.

Llegué temprano, tengo una manía por llegar a barrer. Después de pagar un cover de $100 (si llegas temprano te descuentan $50) y ser mal mirado por vestir jeans y tenis, me dejaron entrar. El espacio es realmente espectacular, tiene una pista central, pubs y mesas alrededor, disco balls y luces en el techo.

El diseño resalta la experiencia. Toda la noche el dj programó pop con remixes, que está bien, pero después de escuchar por cuatro horas el mismo beat en diferentes canciones puedes hartarte, por lo que te recomiendo que te escapes a las salas contiguas para huír un poco de la fiesta, para darte un respiro de tantos cuerpos bailando y platicar un rato con tus amigos.

Envy Gdl cuenta con promociones para cumpleañeros como descuentos en cover, botellas gratis y un servicio preferencial. Algo que me gustó mucho es que tienen baños neutros, los cuales pueden ser utilizados por cualquier persona. Como en todo el lugar, siempre los revisan para que estén totalmente limpios, lo que se agradece.

Cuando regresé a la sala principal, ya entrada la noche, lanzaron pelotas gigantes y papel de china, que subió la energía de la fiesta. 

El Envy es un gran lugar para celebrar con tus amigos, aunque creo que la gente que lo visita debería de relajarse y dejar de mirar a los demás con la nariz en el cielo, pero mientras ignores esto y te dediques a bailar con tus acompañantes, te la pasas increíble.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Envy Gdl
Contacto
Dirección La Paz 2315
Americana
Guadalajara
44160
Horas de apertura Sáb 10:30pm-5am
Precio Consumo promedio por persona $400. Cover $150.

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening