Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX
Foto: Oscar Villanueva

Fiestas LGBTTTI para celebrar el 15 de septiembre

Da el grito de Independencia en las mejores fiestas queer de la CDMX

Ángel Arroyo
Escrito por
Omar García
y
Ángel Arroyo
Publicidad

La comunidad LGBTTTIQ+ pone en alto la bandera tricolor y festeja la Independencia de la mejor manera. Ya sea que quieras algo intenso para amanecer en la fiesta hasta el 16, o algo más traqui como una tarde de café, te recomendamos las mejores fiestas para gritar ¡Viva México! Además, este año el 15 de septiembre cae en viernes así que no te tendrás que preocupar (tanto) por la resaca. 

Recomendado: Orlando y Mikael: Los arrepentidos y ¿Qué significa ser una persona de género no binario? 

Fiestas gay para dar el grito

Pervert MX: Grito

Pervert, una de las fiestas underground más concurridas por la comunidad LGBT+, te invita ahora a Pervert MX: Grito, un evento que contará en la música de AAAA , Ann García, DJ Guapis, DEIV ALIEN, Lupone, Nico, sadgal, Ursula Prawn.

Dentro de la fiesta verás el perfomance de Liam, Paco Santander, RAVE3VIL, SAIMON SANTANA, TROYA, VALBABYTBA, entre otros. Después de algunos tragos no dudes en pasar al Pervet Room a gritar ¡Viva México!. Según comentan los organizadores en esta fiesta están invitados todas la entidades, todos los fetiches y todos los cuerpos.

Centro de Reciclaje - Skyline View! Rio Becerra 244, Sacramento. Vie 15, 10pm-7am. $300.

BIAN

¡Solo para chicas! BIAN ya se ha consolidado como una de las opciones predilectas para las “lenchitudes”. No se queda afuera de la celebración por el 15 de septiembre y prepara una noche muy mexicana con mariachi y más música mexicana. Será en el restaurante Puro Sinaloa y tendrá de host a la drag Kobra D. Ya puedes comprar su preventa en $300.

Puro Sinaloa. Londres 275, Juárez. Vie 15, 9pm. $300.

Publicidad

Por Detroit CDMX Noche Mexicana

Esta es la primera noche mexicana de Por Detroit, si quieres algo más movidón, tendrán sonideros sexoafectivos: Chicloso + Kebra Dj Fabis + Basho Lyo Xs + No Light Dj Pegaso + Benfika, y también cumbias. En el pride lo hicieron muy bien y queremos ver qué nos preparan ahora para la noche mexicana. El lugar se confirma cuando hayas comprado tu boleto.

Lugar por confirmar. Vie 15, 11pm. $329-493.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad