¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX
Foto: Oscar Villanueva

Fiestas LGBTTTI para celebrar el 15 de septiembre

Da el grito de Independencia en las mejores fiestas gay de la CDMX

Por Omar García
Advertising

La comunidad LGBT+ también pone en alto la bandera tricolor y festeja la Independencia de la mejor manera. Desde bares del Centro hasta Zona Rosa, te recomendamos las mejores fiestas para gritar ¡Viva México!

Recomendado: Ya abrió Soberbia, el nuevo antro gay de La Purísima.

Fiestas gay para dar el grito

Daddy, el nuevo antro gay de la juárez en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

¡Viva Daddy!

El club nocturno LGBT+ Daddy no tiene mucho que abrió y se ha caracterizado por ser un espacio en el que el reguetón no predomina en su playlist, sino el electropop. Este 15 de septiembre celebra su fiesta mexicana con la participación de AZTEK 732, según organizadores son pioneros del freestyle.

Daddy Club. Insurgentes Sur 71, Juárez. Domingo 15. 8pm- 4am. No Cover. 

Pervert
Foto: Alejandra Carbajal

Pervert MX: Grito

Pervert, una de las fiestas underground más concurridas por la comunidad LGBT+ te invita a Pervert MX: Grito, un evento que contará en la música de Luis Flores, Cal Maxx, Celice, CoqMan, Johnny Love & Paparazzi, Mascha y Villaseñor.

Dentro de la fiesta verás el perfomance de Ojos De Mercurio y el arte de Villalobos. Todo esto hosteado por Paco Santander. Después de algunos tragos no dudes en pasar al Pervet Room a gritar ¡Viva México!. Según comentan los organizadores en esta fiesta están invitados todas la entidades, todos los fetiches y todos los cuerpos.

Pervert MX: Grito Locación secreta. Dom 15. 11pm-9am. $200. 

Advertising
RICO BAR
Foto: Alejandra Carbajal/Time Out México

A la Mexicana con Gia Gunn

La china más latina regresa a la Ciudad de México este 15 de septiembre al antro gay de la Juárez, Rico Club. Disfruta de una velada muy a la mexicana con los beats de los djs residentes y los ya tradicionales show drags.

El evento será de acceso libre de 9pm-10pm, así que toma nota, ya que después de esa hora rondará entre los $50-$100. 

Rico. Niza 45, Juárez. Domingo 15. 9pm-3am.

El Marrakech Salón en el Centro Hsitorico
Foto: Raúl Fernández

La Kermesse Marra

Lo que pasa en el Marra se queda en el Marra. Este 15 septiembre si aún no tienes planes, el congal favorito de República de Cuba te invita a La Kermesse Marra con promociones que van desde botellas de tequila en $500, cerveza en $20 y litros de vodka o tequila al 2x1. Prepárate para una noche con chacales y buena música

El Marrakech Salón. República de Cuba 18, Centro. Dom 15. 8pm- 3am. No cover. 

Advertising
Baby, antro gay en la Zona Rosa de la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal/Time Out México

Independencia DRAG

El club nocturno Baby celebra su noche mexicana a lo grande con su fiesta Independencia Drag, una noche llena de música, shows drags y la participación de la jueza La Más Draga, Yari Mejía, quien seguro nos hará bailar con el tema “Posa Que Posa”. Prepara tu garganta para dar el grito, baby.  

Baby. Londres 71, Zona Rosa. Domingo 15. 6pm- 4am. No cover. 

Tom's Leather Bar
Foto: Alejandra Carbajal

El grito es en TOMS’S

Es momento de ponerle un aditamento tricolor a tu traje de cuero, pues el antro LGBT+ TOM’s celebra su fiesta con cover de $250, incluye dos cervezas y la barra de tequila. ¿Listo para una noche muy perversa-mexicana?

TOM’S Leather Bar. Insurgentes Sur 537, Condesa. Domingo 15. 9pm- 2:30am. $250. 

Advertising
El 9 de amberes en Zona Rosa
Foto: Alejandra Carbajal

Viva México en el 9

El mítico bar el 9 de Amberes celebra su noche mexicana con una fiesta en la que con $1,200 disfrutarás de una botella a elegir y algún platillo mexicano, además de disfrutar de un show de canto por el comediante y drag queen Hugo Blanquet. Disfruta de una velada con shots de tequila, shows sorpresa y cerveza a $20 desde las 4pm.

El 9 de Amberes. Amberes 58, Zona Rosa. Domingo 15. 4pm- 2am.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising