Grupos deportivos LGBTTTI

Nos lanzamos a echar la cascarita, rodar por la ciudad y prácticar nuestras mejores posiciones de yoga. Te recomendamos estos proyectos para hacer ejercicio
Terremoto Crew
Advertising

La comunidad LGBTTTI se encuentra en todos lados. Desde los espacios culturales hasta los grupos activistas. Las actividades deportivas no se quedan atrás. A continuación te recomendamos algunas opciones para ejercitarte con tus amigos.

Actividades deportivas para la comunidad

Fitness and spa, Futbol

Club Deportivo Lobos

Si lo tuyo es el futbol, el Club Deportivo Lobos es para ti, ya que cuentan con la liga de soccer LGBTTTI más grande del país. Este club es famoso por haber ganado el primer lugar de los Game Gay en Bélgica, en 2013, y actualmente poseen el tercer lugar del torneo en Cleveland. Los entrenamientos están abiertos para toda la comunidad así que ser gay no es requisito. Piénsalo dos veces porque el siguiente año podrías ser tú quien represente a México en los Game Gay.

Teatro

Yoga para lesbianas

icon-location-pin Del Carmen

Los principios del yoga dictan que el hombre y la mujer son energías que se complementan. Para romper con estas creencias heterosexistas, se crea el yoga para lesbianas. A través de esta práctica, las chicas demuestran que las parejas mujer-mujer funcionan exactamente igual que una pareja hombre-mujer. Este grupo de yoga no pide inscripción y puedes asistir cuando lo desees.

Advertising
Halcones México, futbol
Foto: Cortesía Halcones México

Club Halcones México

Los Halcones ofrecen una gran variedad de actividades deportivas, pero son famosos por su equipo de voleibol LGBTTTI. Practican todos los fines de semana para torneos locales y regionales del país. Su mayor reto es la competencia deportiva de voleibol en diciembre, que se lleva a cabo en el Deportivo Cuauhtémoc. Si te interesa participar, no se pide inscripción, sólo es necesario tu cuota semanal. Para ser considerado para el equipo se debe ser constante en los entrenamientos y los partidos.

MokoBikers
Foto: Cortesía MokoBikers

MokoBikers

Este grupo altruista de ciclistas visita a otros grupos de ciclistas gay para hacerles difusión en sus redes y que la gente los conozca. Su meta es fomentar el uso de la bicicleta como deporte, actividad de esparcimiento y transporte. Cada domingo trazan una ruta y visitan partes de la ciudad o lugares cercanos. Si quieres rodar con ellos sólo tienes que estar al pendiente de su Facebook para conocer el lugar que se visitará. No olvides que tu bicicleta debe estar en buen estado, ya que recorren grandes distancias. Si eres novato, no te preocupes, hacen visitas a lugares cercanos para que vayas tomando condición.

Facebook: MokoBikers.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com