Jóvenes LGBT México

  • Gay y lésbico
  • Narvarte
Jóvenes LGBT México
Foto: Cortesía Jóvenes LGBT México
Publicidad

Time Out dice

La organización no gubernamental Jóvenes LGBT México ofrece un espacio de jóvenes para jóvenes, en el que hay reuniones quincenales con chicos de 12 a 29 años.

Iván Tagle, coordinador general, comenta que debido a que en los grupos de apoyo a la comunidad LGBTTTI asistían personas de varias edades, los problemas de los jóvenes eran considerados banales, incluso los mayores querían sacar ventaja de esto, así que crearon Jóvenes LGBT México para resolver esa problemática.

Este grupo considera que es mejor trabajar con personas de tu misma edad, ya que así puedes identificarte con los problemas de otros y encontrar una solución. En sus reuniones, los asistentes comparten las situaciones difíciles por las que pasan, al término de la terapia espejo invitan a activistas, como Mark Patatas o Yahir Zavaleta de HIV Young Leaders Fund, quienes abordan temas como salud sexual o depresión.

Las reuniones se realizan los domingos y tienen un costo de $35 pesos. Si no tienes dinero ofrecen la opción de ayudarlos en alguna actividad como limpiar el salón y así exentarte de pago. Por cierto, si eres menor de edad requieres de un tutor.

Actualmente Jóvenes LGBT México forma parte de YAAJ A.C., asociación civil que se encarga de proteger y promover los derechos sexuales y reproductivos de la población LGBTTTI.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Monte Albán 7
Narvarte
Ciudad de México
03020
Contacto
5455 9978
Transporte
Metro Etiopía / Plaza de la Transparencia. Metrobús Etiopía / Plaza de la Transparencia
Precio
$35
Horas de apertura
Dom 2-6pm
Publicidad
También te puede gustar