La jaula de las locas
Foto: Cortesía de la producción

La Jaula de las locas regresa y será en streaming

Con una sola función, la Jaula de las locas va hasta tu casa desde el Teatro Hidalgo

Por Milos Mendoza
Advertising

Después de haber cumplido mil presentaciones en enero de este año, La jaula de las locas tuvo que parar sus funciones debido a la pandemia. Sin embargo, la voluntad de continuar con el show hizo que esta obra se adaptara al formato digital. Sabemos que no es lo mismo, pero al menos en casa podrás verlo desde la comodidad de tu sillón y degustar a tu gusto las exquisiteces de la botana, sin que nadie se moleste. Por otra parte, puedes estar seguro de que el montaje cumplirá con la calidad que le ha valido tantas presentaciones en la CDMX. 

La cita es el próximo 17 de octubre, en vísperas de cumplir su cinco aniversario, por lo que el elenco y Juan Torres, el productor de La jaula de las locas, mostraron gran entusiasmo para esta función única en streaming desde el Teatro Hidalgo. 

La jaula de las locas es una de las obras LGBTTTI imperdibles, pues además la gran producción del musical que incluye un espectáculo de cabaret entremezclado con una sensación hogareña, el mensaje que contiene es realmente conmovedor. En la trama encontramos a una pareja que ha construido una gran familia a través de su talento artístico y el amor hacia lo genuino, pero todo cambia cuando su hijo se compromete con la hija de un diputado conservador y homofóbico. La comedia es un pilar en esta obra, pero en ella vemos la construcción de una historia emotiva que te hará reflexionar sobre la diversidad sexual. 

El elenco estará conformado por Moises Suárez, Eugenio Montessoro, Mario Sepulveda, Rogelio Suárez y Rubén Branco.

La jaula de las locasTicketmaster Live. Sábado 17 de octubre 8:30pm. $287.

Recomendado: Mentidrags, la versión drag de Mentiras el musical.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising