Temporada 3 de La Más Draga
Foto: La Más Draga 3

La Más Draga 3, nuevos capítulos con muchas sorpresas

¿Estás listo para la nueva temporada del reality drag mexicano y sus nuevas concursantes?

Por Mattza Tobón
Advertising

Al fin regresa el show MÁS drag de YouTube. El 22 de septiembre da inicio la nueva temporada de la plataforma de concurso drag en México, La Más Draga. Después de sus primeras temporadas definitivamente nos quedamos con ganas de más talento, música y vestuarios. Y aunque nos mantuvieron en misterio durante un rato, ya comienzan a revelarse y confirmarse varios rumores.

Las participantes que darán todo en el set de este año serán Madison Basrey, Regina Bronx, Aviesc Who?, Raga Diamante, StupiDrag, Mista Boo, Wynter, Iviza Lioza, Rudy Reyes, Memo Reyri, Huntyy B, Yayoi y Luna Lansman.  

Este proyecto comenzó, en palabras del productor Bruno Olvez, para dar a conocer nuestra cultura y el talento drag que tenemos en nuestro país. Olvez además agrega que en esta ocasión la ganadora deberá tener un perfil 360°, lo que implica dar un buen espectáculo, o sea, "ser versátil para actuar, cantar, conducir e improvisar". Quedé.

En el equipo hay rostros conocidos y queridos como; Letal, Yari Mejia, Ottoniel Yañez, Iriam Vital, Pepe, Teo y Johnny Carmona. Mientras que a la conducción se suma Karla Díaz, sí, la de las JNS.

La Más Draga temporada 3. YouTube: La Más Draga. Martes. A partir del 22 de septiembre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising