La serie gay Con lugar regresa con más drama, sensualidad y risas

Descubre las nueva búsqueda amorosa de Aarón y sus amigos en la segunda temporada de la serie web
Con lugar, la serie gay estrena segunda temproada en YouTube
Foto: Cortesía de la producción
Por Alberto Cervantes |
Advertising

Con 6.8 millones de reproducciones en YouTube y con el apoyo de fans alrededor del mundo más de 312 mil pesos recaudados a través de una fondeadora en línea regresa la serie web LGBT Con lugar, con más drama, sensualidad y risas.

En la primera temporada (abril, 2017) vimos al protagonista Aarón (Andrés B. Durán), un chico de provincia que viene a probar suerte a la CDMX, iniciar una relación con Alex (Jerry Velázquez) y encarar sus dudas sobre el significado del amor, el compromiso y la libertad. También descubrimos a sus mejores amigos: Leo (Joan Kuri), Pepe (Ramiro Piñón) y Laura (Sheyla Ferrera). 

Pero durante los ocho capítulos de esta segunda temporada, además de dar continuidad a la vida amorosa de Aarón, nos adentraremos en los conflictos de Leo, Pepe y Laura de una manera más profunda, dándole protagónico a un grupo de amigos LGBT más que a una sola persona. Se integra un personaje que además de ser gay tiene discapacidad. Asimismo, se tocarán temas necesarios como la discriminación que vive todos los días la comunidad LGBTTTI y a la que Aarón se enfrentará.

Para alegría de los fans, los episodios en lugar de 10-15 minutos, durarán de 20-25, los suficientes para incluir a youtubers y personajes de la comunidad en intervenciones especiales, entre ellos Pepe y Teo, Quique Galdeano y Danny Montero. Y si ya te aburriste de los paisajes de la CDMX, el destino gay por excelencia en México, Puerto Vallarta, le dará un giro más fresco y divertido a la historia (amén por los trajes de baño). 

Esta serie web creada por Omar Flores Sarabia y Sabdyel Almazán (ambos autores de Peyote, 2013), aborda las relaciones interpersonales y sobre todo sexuales con franqueza y con el justo erotismo y libertad, que están presentes en el día a día de la comunidad lésbico gay.  Tiene a su favor la ligereza y empatía con la que se aborda la historia de un joven, que podría ser cualquiera, quien desea vivir un amor libremente. 

Con lugar, segunda temporada YouTube. Miércoles. A partir del 9 de mayo. 

Advertising