La Suite Club

Gay y lésbico Zona Rosa
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(5Críticas)
1 Me encanta
Guárdalo
La Suite Club
Alejandra Carbajal

Cuentan los rumores noctámbulos de la vida gay que el mejor día para visitar La Suite es el jueves a partir de las seis de la tarde, hora en la que arrancan sudorosas fiestas exclusivas para hombres.

Una vez dentro hay que despojarse del pudor (y de un poco más). El primo de un amigo nos contó que se ponen bastante agitadas, sobre todo en la parte de la terraza. Quizás, cuando la temperatura es más fuerte que los decibeles, no importa tanto que el sonido esté mal ecualizado y las instalaciones no sean precisamente elegantes.

Es un local de tres niveles que satisface la demanda de un público gay poco exigente. Aunque hay cadena, sólo es una señal equívoca de su interior cero pretencioso. Los tragos no escapan al rango de la Zona Rosa: cervezas de 35 pesos y tragos desde 55 pesos. 

Los fines de semana La Suite es mixta. Entrar cuesta 75 pesos porque tienen DJs invitados. A diferencia de otros sitios, los chicos solitarios son bastantes y entablar comunicación es fácil, por lo que ligar es parte de su oferta.

 

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar La Suite Club
Dirección Amberes 21
Zona Rosa
México, DF

Esquina con Hamburgo
Horas de apertura Mié-sáb 10pm-3am
Precio Cover mié-jue $50; vie-sáb $70

You may be interested in:

Average User Rating

4 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:3
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|5
0 people listening
Fmd

Ese lugar cambió de dueños y ahora esta con baños nuevos, y muy buen servicio, la cerveza a 30, y sólo trabaja miércoles, viernes y sábado, un audio muy bueno y la iluminación muy bonita, se distingue por el buen servicio y los mejores Dj's del circuito, traen a muchos invitados del interior de la república, si esta muy buen ambiente, y muy seguro con la nuva administración. De 2013.

Coño

Un ugar lleno de drogas donde los chavos solo buscan drogarse con poppers, coca y tachas. Todo inicia desde los miercoles hasta el domingo de after

Marko

Hola solo les puedo desear lo mejor y darles muchas felicidades por el lugar ya que es muy bonito y el ambiente increíble, me gustaría saber si están contratando como ayudante de barman o algún puesto ya que me gustaría trabajar en este increíble lugar. Gracias…

Jack

A mi me encantò... hay muchos chicos sin playera y super wapoz!... El ahmbiente esta genial... siempre esta a rebentar... Me enamore de ese lugar... 100% recomendado! :D