Los mejores personajes gay en Netflix

Te presentamos a nuestros personajes LGBTTTI favoritos de las series que ofrece esta plataforma
Advertising

Como somos fans de las series de tv que ofrece Netflix, nos echamos un clavado y seleccionamos a nuestros personajes favoritos de todos los tiempos. Aunque fue dificil elegir, buscamos a los más ocurrentes, divertidos e inolvidables. 

También te invitamos a echarle un ojo a las 50 mejores películas LGBTTTI y a conocer a nuestras drags favoritas de RuPaul's Drag Race

Titus de Unbreakable Kimmy Schmidt
Foto: Cortesía Time Out London

Titus Andromedon Yoshimura

Unbreakable Kimmy Schmidt

Su verdadero nombre es Ronald Effin Wilkerson y nació en Chickasaw County en Mississippi. Cuando llega a Nueva York a buscar suerte como actor todos lo conocen como Titus.

Es el roomie de Kimmy Schmidt y se encarga de aconsejarla para acoplarse a la Gran Manzana, no sin antes aprovecharse inocentemente de ella.

Si bien es uno de los personajes principales, es imposible olvidarse de él por sus ocurrencias y su personalidad teatral.

La octava temporada de Modern Family
Foto: Cortesía Kevin Estrada/ABC

Cameron Tucker y Mitchell Pritchett

Modern Family 

La primera temporada de Modern Family arranca cuando Cameron y Mitchell hacen una reunión para presentar a Lily, su hija adoptiva. Esta pareja es de las más memorables no sólo por poner sobre la mesa temas como el matrimonio gay y la adopción por parte de familias homoparentales, sino por el contraste de sus personalidades: Cameron, un maestro de música extrovertido y Mitchel, un abogado introvertido.

Advertising
RuPaul's Battle of the Season
Foto: Cortesía Time Out London

RuPaul

RuPaul’s Drag Race

Esta institución del drag abrió el camino para la comunidad transformista de Estados Unidos y de todo el mundo. Su programa cuenta con ocho temporadas en las que, además de buscar a la reina del drag, sensibiliza a la población al acercarnos a temas como el travestismo.

Si bien esta serie es un reality show, no cae en el morbo de Big Brother, aquí se muestran las dificultades de ser drags y la importancia de ser creativo en el mundo del espectáculo, aunque, para ser sinceros hay mucho drama.

No exageramos al decir que los episodios de RuPaul’s Drag Race son como las olimpiadas de la comunidad LGBTTTI. 

Orange is the New Black, una serie con parejas de lesbianas
Foto: Cortesía Orange is the New Black/Netflix

Piper Chapman y Alex Vause

Orange is the New Black

Esta pareja vive entre el amor y el odio; se conocieron en un bar, Alex arrastró a Piper al mundo del narcotráfico y por esta razón ambas se encuentran en la cárcel.

A lo largo de tres temporadas hemos sido testigos de peleas, rencores y las reconciliaciones más candentes en la la prisión de Litchfield. Laura Prepon, quien interpreta a Alex, se ha convertido en el sueño de muchas… y muchos.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com