Mañana

Gay y lésbico
Mañana
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Toda cena familiar es el inicio de un encuentro incomodo…

Estamos en el futuro, en un lugar distinto al de hoy. Una nueva sociedad en la que las reglas filiales cambian y los hijos pueden elegir a los padres. En la obra de teatro Mañana una niña quiere que una pareja la adopte y por ello se encuentra en periodo de prueba para ver si se queda con ellos o no. Atrás, en el tiempo, han quedado los prejuicios alrededor de que esa pareja esté integrada por dos hombres. Lo que importa es la posibilidad de una nueva familia, en contraste con el desgaste de otra —la que conforman los abuelos y uno de los padres—.

Si la familia se elige o no, así como la responsabilidad que se asume en ambos casos, es la discusión central en este texto de Reynolds Robledo (Lobos por corderos) dirigido por Cristian Magaloni. Verónica Langer, Juan Carlos Barreto, Pablo Perroni, Héctor Berzunza, Ana González Bello y Julieta Luna forman a una familia, literalmente, del mañana.

Recomendado: Los chicos de la banda, regresa la primera obra abeirtamente gay montada en México

Por Enrique Saavedra

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes