Margaret y ya
Foto: Cortesía Margaret y Ya

Margaret Universe, la colección de ropa de Margaret y Ya

Streetwear y kawaii son el distintivo de esta línea de Apparel K

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Margaret y ya se une a la marca de ropa Apparel K para crear una colección con la esencia de la drag mexicana. Con tonos pastel en los que predomina el rosa y los diseños kawaii, seis piezas forman la línea que ya está disponible en el sitio web de la marca.

Después de seis años de carrera en la vida nocturna, Margaret considera que ha pasado de solo tener un estilo cute a experimentar con lo grotesco y lo fantasioso. Tras colaboraciones con diversas marcas, la top queen participa en el mundo del diseño encontrando en Apparel K similitudes con su identidad como el streetwear, referencias japonesas y looks kawaii.

Foto: Cortesía Margaret y Ya

El talento mexicano no solo se queda en los conceptos, la confección y material; en la realización de los diseños participó el veracruzano Josué Grotesco. De esta manera, la cultura de Harajuku de Japón —especialmente los dulces postres— se trasladan a la ropa con ilustraciones de fresas, moños, conejos y cerezas.


Foto: Cortesía Margaret y Ya

Siéntete libre de escoger y combinar el suéter, la chamarra, las playeras y los accesorios. Margaret y ya afirma que es una línea hecha para “las personas que quieran sentirse fabulosas y cualquiera que se sienta atraída por la colección.”

Margaret Universe: apparelk.com. 

Recomendado: Bendito Calzón, la marca que rinde culto a la sensualidad masculina. 

¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad