0 Me encanta
Guárdalo

Multicolor Fest

Escápate a esta fiesta, fuera de la CDMX, con mucha música electrónica, polvos holi y conferencias para la comunidad LGBTTTI

Foto: Time Out London

El festival Holi es una celebración hinduista que festeja a la primavera y el amor. Se volvió famosa alrededor de mundo por una de sus actividades principales: la batalla de polvos holi, en la que los asistentes avientan polvos de colores contra los otros, creando un halo multicolor.

Esta colorida pelea se ha replicado en todo el mundo y se crearon festivales que combinan esta tradición con música electrónica. Uno de ellos es el Multicolor Fest, el primer festival con polvos holi para la comunidad LGBTTTI, el próximo 5 de agosto, en el Estado de México. 

Los djs Carlos Gomiz, Eduardo G, Alex LO, Isaac Escalante, José Spinnin, Edgar Velázquez y Tom & Collins serán los encargados de musicalizar la fiesta con mucho deep house, techno, progressive y el ritmo de moda: trap.

El festival se llevará a cabo en La Bahía, Barranca Honda, una reserva natural en Tepetlaoxtoc, a 15 minutos de Texcoco, en el Estado de México, pero no te asustes, está a una hora, en auto, de la Ciudad de México.

Además de la música y la colorida batalla de polvos holi, el Multicolor Fest contará con charlas sobre la importancia de hacerse la prueba de VIH. Como ya es tradición en los festivales masivos, contarán con zona de food trucks.

La Bahía. Carretera Libre México Calpulalpan Km 32.5, San Bernardo Tlalmimilolpan. Tepetlaoxtoc, Estado de México. Sábado 5 de agosto 10am-11:30pm. $350.

Comentarios

0 comments