Muy Muy Mojada

Gay y lésbico
Muy Muy Mojada
Foto: Cortesía Por Detroit

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Un encuentro de música electrónica, arte y extrema humedad

Muy Muy es un concepto ensamblado por los djs Perfect Lovers (Por Detroit) y Víctor Rodríguez (Bears in space) en el que además de proponer el desdoblamiento de los códigos binarios humanos mediante los gaseosos beats del house subterráneo, incluyen expresiones artísticas. Fusionan en una fiesta música y arte alternativo como si de una galería itinerante se tratase. Hasta el momento, Muy Muy lleva en su órbita cuatro fiestas.

La quinta edición de Muy Muy será una encuentro de música electrónica, arte y extrema humedad, por todos los elementos acuáticos de irresistible plástico, como mega deslizadores, albercas y dunk tanks que instalarán al interior de la ya emblemática Ex Fábrica de Harina. Obviamente, el código de vestimenta requiere de bermudas y calzado ligero. 

Muy Muy Mojada pretende emular la estética inflable de Jeff Koons para dar forma a una instalación interactiva que a la vez sirva de imponete parque acuático urbano, apoyado por los cuartos en los que se expondrán las instalaciones efímeras de la creadora  multidisciplinaria Jaja Rolim y la artista trans Ainé Marín, quienes ejecturán performances en vivo. Todo a ritmo de house, disco y otros vibes.

La cita es a partir del medio día y tendrá un costo de 150 pesos y 240 si llegas después de las 4pm. 

Recomendado: Las mejores fiestas queer de la CDMX.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Detalles

También te puede gustar