0 Me encanta
Guárdalo

Painted by Fame

Clase de maquillaje por Miss Fame de RuPaul´s Drag Race

Foto: Mikael Schulz/Cortesía StarPro

Aprende el arte de la transformación de la mano del mejor: Miss Fame (Kurtis Dam-Mikkelsen), la drag originaria de California que nos conquistó en la temporada siete de RuPaul´s Drag Race con su maquillaje impecable y pelucas perfectas. Todo en una clase tipo demostración de cuatro horas.

En la sesión serás testigo de la transformación de un modelo masculino a una drag. Lleva tus dudas y participa, pues tendrás oportunidad de preguntarle sus secretos y técnicas que la han posicionado como una maquillista destacada en el mundo de la moda, la televisión y el espectáculo en vivo. La locación es secreta y es cupo limitado, para solicitar un lugar debes mandar un mensaje al Facebook @ma.drag.ora. La clase incluye un certificado, refrigerios y una foto con la drag.

Miss Fame trabaja como maquillista en Nueva York y ha colaborado con modelos y celebridades, entre ellos Ève Salvail, Martha Wash y Michael Urie. Hay que recordar que comenzó su carrera como modelo editorial masculino, después, bajo la influencia del fotógrafo Mike Ruiz, llegó a Nueva York en 2011 para arrancar una carrera como maquillista y dar vida a Miss Fame.

Vie 22 de junio 5-9pm. $3,000. Registro en FB: @ma.drag.ora

Más sobre RuPaul

Comentarios

0 comments