Palabras de Paz

  • Gay y lésbico
Coro Gay Ciuadad de México
Foto: Alberto Rodríguez/Cortesía Secretaría de Cultura de la Ciudad de México
Publicidad

Time Out dice

El Coro Gay Ciudad de México dará concierto navideño en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Espíritu, esperanza y solidaridad son palabras que definen a los integrantes de la CDMX, así lo asevera en comunicado de prensa el Coro Gay Ciudad de México, cuyos integrantes, muy cerquita de Navidad, llevarán un mensaje de paz a la comunidad LGBTTTI+ y público en general. En un concierto que promete mucho color, algarabía, cantos navideños, pop y sorpresas desde el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. 

Hay que recordar que fue en 2015 y en un concierto navideño cuando la agrupación dirigida por el cantante de ópera Antonio Azpiri despuntó en los escenarios, desde entonces se han caracterizado por contar con un repertorio que va desde Juan Gabriel, pasando por comedias musicales, hasta música clásica, claro, sin dejar de fuera el pop del momento, en inglés o en español. El concierto Palabras de Paz seguirá esta línea y sumará música tradicional decembrina de México y el mundo. Aderezado con un cuerpo de baile que seguramente te harán parar de tu asiento más de una vez. 

El concierto decembrino del Coro Gay estará bajo la dirección de escena de Fernando Gómez y la coreografía de Alberto Salgado y tendrá, entre otras sorpresas, la participación de la compañía LGBTTTI de danza folclórica México de colores. 

Azpiri recuerda que este fue un año de cambios y pérdidas para muchos de nosotros y por ello menciona: "Invitamos al público a que nos acompañe a cerrar el año con orgullo e inclusión, a vibrar con nosotros y dejarse invadir por un sentimiento de paz y reconciliación”.

Recomendado: The Prom, el musical de Broadway llega a México con un prometedor elenco.

Escrito por
Alberto Cervantes

Detalles

Dirección
Precio
$100-$350
Horas de apertura
Mié-jue 8:30pm
Publicidad
También te puede gustar