Pandemicas

Gay y lésbico
Pandemicas tour cdmx
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Espectáculo con la participación de Trinity The Tuck, Margaret y ya y Gvajardo

Un respiro después de meses de encierro es válido, sobre todo si respetas las medidas sanitarias, bajo este objetivo Pandemicas llega a la CDMX, el espectáculo que reunirán a drags internacionales y talentos mexicanos en un mismo escenario. 

El19 de febrero, el Auditorio Blackberry se adecuará con todas las medidas sanitarias para que puedas disfrutar de este espectáculo, el cual contará con la participación de Trinity the Tuck, la reina del transformismo que llegó como finalista en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race y quien ganó la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars; GVAJARDO, drag del Norte México, quien obtuvo fama al participar en el reality show La más draga, llegando a posicionarse entre las tres finalistas; y Margaret y ya, reina drag que ganó la competencia La carrera drag en la CDMX.

La propuesta de este evento es presentar un evento con figuras internacionales y talento mexicano que ha resonado en el ámbito del transformismo tanto en nuestro país como en toda latinoamérica. Pandemicas es para reir e impactarte de la entrega artística de las chicas.

Los costos para el evento son variados, las sillas de la planta baja tienen un precio de $750, mientras que las gradas en la planta alta cuestan $350 y la parte más costosa es el meet & greet, por $1,000.

Recomendado: Antros y bares gay de la CDMX que ya abrieron sus puertas.

Por Milos Mendoza

Publicado

Detalles

También te puede gustar