1. Penthouse es el nuevo antro gay en Zona Rosa
    Cortesía
  2. Penthouse es el nuevo antro gay en Zona Rosa
    Cortesía

Penthouse

Un roof lleno de hits y buena vibra
  • Gay y lésbico
  • Zona Rosa
Mauricio Nava
Publicidad

Time Out dice

Este tándem promete una noche de fiesta garantizada, pues una vez que terminas el espectáculo de drag y burlesque en Voltiere, Penthouse te invita a disfrutar de la terraza privilegiada y la vista cara (en ese orden de ideas) de la Ciudad de México en el corazón de la Zona Rosa, en Niza, la calle de antros más concurridos por la comunidad gay. 

Entre la música electrónica y los parroquianos que se esmeran por su outfit, la noche transcurre con vibra relajada, cada quien pasa la noche disfrutando frente al DJ o bailando a su ritmo porque, afortunadamente, no hay sobrecupo como en otros lugares populares.

 Es más un sitio para ser visto que para ir a platicar o tener una conversación profunda con tu ligue en turno, igual te puedes encontrar a alguna celebridad que a creadores de contenido. Por su tornamesa han pasado figuras como Saza Fischer o America Fendi, en la pista los hits no faltan, al igual que los shows de drag queen.

Si compras el acceso a Voltaire la entrada al antro es gratis de lo contrario, existe un cover de $400 y también puedes reservar alguno de los espacios tipo lounge en los sillones situados a la orilla de la terraza con vista a los rascacielos de Paseo de la Reforma. Su carta es la de cualquier antro, en promedio, el whisky, vodka o cerveza ronda los $250 en preparaciones conocidas. Algunos sábados hay fiestas temáticas y dj invitados, así que consulta en su Instagram las promociones y reservas anticipadas.

Detalles

Dirección
42
Niza
Zona Rosa
Ciudad de México
06600
Esquina con
Juárez
Noticias más recientes