Pink Party: Circus Edition

Gay y lésbico
Pink Party edition circus
Foto: Cortesía VD+

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La Pink Party nos recuerda que el color rosa no solo es una jotería que nos encanta, también ha funcionado como una manifestación cultural y política que hace frente a las dolencias que pudiera existir en una sociedad primordialmente heterosexual; a veces bien homofóbica. 

La productora de eventos VD+, desde hace más de diez años, realiza una fiesta para la comunidad LGBT+, en su mayoría homosexuales, de música electrónica bailable, de tono fresa con camisas desabotonadas y con muchas luces y strippers. La edición 11 será temática circus y el line up estará integrado por Danny Mart (México), Danny Verde (Italia), Enrico Meloni (Italia) y Fabio Luigui (Inglaterra).

Ponte creativo con tu outfit drag de payasito, unos jockstrap y capa de mago o lo que se te ocurra, pero que sea rosa y brille.

TIP: Si vas en bola, hay un paquete que incluye seis accesos, botella nacional y botella de vino espumoso en una mesa zona general por $4,600. La entrada general es de $400. 

Recomendado: RuPaul visitará México luego de 20 años.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Detalles

También te puede gustar