Pride Race LGBT+ 2019

Gay y lésbico
Pride Race LGBT+
Foto: Cortesía Pride Race LGBT+

Time Out dice

No te pierdas la segunda edición de esta carrera para la comunidad LGBTTTI

Uno de los principales objetivos de esta carrera es ser un espacio diferente a las marchas y protestas en pro de los derechos por la diversidad sexual; un lugar en donde la comunidad lésbico gay y heterosexual pueda convivir de manera sana y a favor de la inclusión.

El 20 de julio será el día que el Bosque de Chapultepec se llenará de colores y corredores por la diversidad sexual. Los asistentes podrán correr en alguna de las dos categorías: 5 y 10 kilómetros. El costo de la inscripción es de $475 y la entrega de kits se realizará el 19 de julio en la librería Somos voces. El inicio y meta de la carrera será sobre Paseo de los compositores, junto a los tanques de Dolores, rodeando el Lago Mayor hasta llegar a Lago Menor. 

Con este evento se busca generar conocimiento sobre temas que atañen a las personas de la comunidad LGBT y crear conciencia tanto en la comunidad heterosexual y LGBT+ que todos podemos convivir sin prejuicios. Para lograr esto, la Pride Race LGBT+ 2019 contará con la particiáción de asosicaiones y grupos como Copred y DKT México, que brindarán información a los participantes sobre sexualidad, centros de apoyo, discriminación y platicas familiares.

Sal a las calles y píntalas de colores en esta segunda carrera a favor de la diversidad y los derechos sexuales. 

Detalles

También te puede gustar