Project Drag Queen

Gay y lésbico
Project Drag Queen quinta temporada
Foto: Cortesía ProjectDragQueen

De la mano de la talentosa Drag Mystique, la Zona Rosa se llena de plumas y lentejuelas con las llegada de la quinta temporada de Project Drag Queen, uno de los concursos de transformismo más importantes de la CDMX.

Con plataformas, pelucones multicolor, estrambóticos vestidos y sobre todo, mucho talento, una decena de drag queens intentarán impactar al público y a los jueces invitados, para llevarse la preciada corona de este certamen del que han salido algunas de las mejores dragas de la ciudad.

Para esta ocasión, además de Drag Mystique, el concurso cuenta con la conducción de la genial Titania Monster, y además de los shows de las participantes, se presentarán algunas de las reinas que participaron antes..

De las filas del Project Drag Queen han salido drags como Paris Bang Bang, actual host de La Carrera Drag de la CDMX; Drag Moon, Kelandria y la actual reina, Karslile, quienes forman parte de Diamond Drag Show, un espectáculo que gira por diferentes clubes la República Mexicana.

Niiha Villant, La Gioconda Fenice, Cherry Darling, Drama The Oz, Margara, Brizah, Rania, Isadora Basureta, Ab Vigil y Draven D, son las 10 reinas que desafío tras desafío invadirán Híbrido Night Club las noches de viernes para demostrar quién es la mejor. No te lo pierdas porque quedan pocas galas para elegir a tu favorita.

Por Ulises Rodríguez

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening