QUEER ROOM

  • Gay y lésbico
  • Cuauhtémoc
  • precio 1 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Foto: Alejandra Carbajal
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

El número 20 de Revillagigedo en el Centro Histórico ya es un referente de las fiestas más salvajes de la Ciudad de México —alberga Las Más, Beef y Matilda, turnan en día— pues Queer Room se ha convertido en la fiesta favorita de los amantes de la música electrónica.

Con un elenco que intercala a talentos nacionales con extranjeros, esta infame fiesta rápidamente se ha popularizado por devolverle su verdadero significado a la palabra diversidad, pues todos son bienvenidos.

Sólo ocurre los viernes, ponte tu mejor atuendo (más atrevido) porque es muy fácil encontrarte con los protagonistas de la vida nocturna de la ciudad: ya sea Debra Men, quien te reciba en la entrada o que te topes con un show de Galo Santo; las noches de Queer Room pintan para ser las más memorables del Centro.

Aquí reina la cerveza, pero puedes arriesgarte a pedir algunos de sus poderosos tragos mezclados. Tip: pide la trilogía de los mojitos más salvajes de la zona por tan sólo 100 pesitos. Únete a su página de Facebook para no perderte ninguna de sus fiestas.

Escrito por
Ulises Rodríguez

Detalles

Dirección
Revillagigedo
20
Centro
México, DF
02000
Contacto
4964 8578
Transporte
Metro Juárez
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Vie 9pm
Publicidad
También te puede gustar