RuPaul's Drag Race: Werq The World Tour

  • Gay y lésbico
  • Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo
 RuPaul's Drag Race Werq The World Tour
Foto: Cortesía David Ayllon/Time Out Nueva York
Publicidad

Time Out dice

Señores, arranquen motores, que nuestras reinas favoritas han llegado a la CDMX

¡RuPaul’s Drag Race llega a México con el Werq The World Tour a México! Así es, uno de los reality shows más vistos de todo el mundo llegará a la CDMX y ya tenemos fechas, horarios y costos. 

La producción de este año buscará ser una aventura de ciencia ficción situada en un futuro distópico. Para esto las Drag Queen de RuPaul’s Drag Race deberán elegir entre lo real y lo simulado. ¿Qué es real y qué no? Pues en este show de gran escala que mezcla el teatro con un concierto, lo podremos averiguar. Como ya nos tiene acostumbrado esta clase de producciones en todo el mundo, esperamos un presupuesto gigantesco, con sets, moda, coreografías, iluminación y mucha música.

Ya sabemos de qué tratará, ahora te contamos a quienes participan:  Angeria, Aquaria, Bosco, Daya Betty, Ginger Minj, Jaida Essence Hall, Kandy Muse y Rosé. Esto significa que hay participantes de todas las temporadas, las favoritas (o algunas las más odiadas) de muchos, muchas y muches.

Según OCESA esta es la primera vez que se presentan en México con un presupuesto de este calibre, una producción tan grande y en el Auditorio Nacional. Precisamente este será el recinto que albergará RuPaul’s Drag Race: Werq The World Tour. Habrá tres funciones en México: 17 de noviembre en el Auditorio Citibanamex en Monterrey; 18 de noviembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara; y cerrando en la CDMX el 19 de noviembre a las 9pm.

Los boletos ya están en al venta en la página de Ticketmaster. Hay desde los $840 a los $2,280. Están volando así que no tardes en apartar los tuyos.

Recomendación. Mamma Mia!

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Auditorio Nacional
Reforma 50
Polanco
Ciudad de México
11560
Esquina con
Arquímedes
Transporte
Metro Auditorio. Metrobús Auditorio.
Precio
$840-$2,280
Horas de apertura
Sáb 9pm

Fechas y horas

21:00RuPaul’s Drag Race: Werq The World TourAuditorio Nacional $840-$2,280
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar