Sádica Tentación

Gay y lésbico Cuauhtémoc
4 de 5 estrellas
Sádica Tentación bdsm
Foto: iStock

Mientras los bugas (heterosexuales) se ponen de acuerdo sobre la forma de ejercer una sexualidad sana, sin intimidaciones o acosos, los gays podemos reinventar nuestra sexualidad, de pronto soterrada frente a otros temas absurdos como las declaraciones de Yuri contra la adopción entre parejas del mismo sexo.

Quizás sea un buen momento para retomar el erotismo fuera de los esquemas. No hay porqué espantarse: las prácticas sadomasoquistas son una fantasía recurrente, que no siempre se llevan a cabo por los pudores privados, incertidumbres y poca o nula experiencia, lo cual no es algo menor si tomamos en cuenta que el también conocido como BDSM (bondage/sadomaso) requiere de pericia para que ante todo, la integridad física se mantenga a salvo.

Y es aquí cuando Sádica Tentación entra en acción: se trata de un grupo que se ha propuesto compartir sus conocimientos sobre todas las prácticas posibles inmersas en el fetiche de BDSM; en un entorno regido por el respeto, el consenso y la confianza. Aquí nadie obliga a nadie así como nadie va a señalarte si es la primera vez que tienes frente a tus ojos un látigo o unas esposas. Imparten talleres comprensibles en los que te explican el proceso de cada fantasía y el efecto placentero en el cuerpo. Las sesiones incluyen prácticas que van desde juegos sensoriales y masajes eróticos, pasando por el sadomaso/bondage clásico  —con cuerdas o sin ellas, es decir, atar o que te aten—, hasta juegos un tanto más pervertidos como el dog training, que consiste en jugar a roles de amo o encarnar un juguetón perrito con todo y colita de peluche.

Sus precios por persona son bastante accesibles, entre $50 y $100 y, dependiendo del humor, organizan afters después de las prácticas. El local de Sádica Tentación incluye el mobiliario adecuado para cada uno de los cursos, venta de material didáctico (juguetes sexuales)  y suelen organizar fiestas para que practiques lo aprendido, además de que no todo se queda en el plano cachondo, pues también organizan encuentros de poesía o muestras de fotografías erótica.

También leé sobre el cruising en la CDMX y todo lo que querías saber sobre los poppers

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar Sádica Tentación
Contacto
Dirección Puebla 303 int. 3
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Previa cita
Transporte Metro Sevilla
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening