Comedy Lane Showcase
Foto: Cortesía Comedy Lane

Showcase de Comedy Lane: un Stand Up sorpresa para todxs

A todxs nos gusta el Stand Up, es por eso que Comedy Lane busca ofrecer un espacio seguro dónde disfrutarlo.

Escrito por Daniela Quintana Mares
Publicidad

El Stand Up en México ha revolucionado la manera de hacer comedia, nuestro país es conocido tener un buen sentido del humor y hayamos la gracia hasta en la cosa más insignificante.

Lamentablemente muchas veces nos encontramos con performers del Stand Up que no tienen sensibilidad hacia los temas dolorosos y los usan como material de burla. Pero como nos recuerda uno de nuestros comediantes conocidos, Daniel Sosa: “La comedia significa tragedia más tiempo… ese tiempo es un avance social, ese avance social es entender porque van a pasar las cosas y los temas se tienen que ir superando, cuando todos entremos en una armonía intelectual y social y tengamos en cuenta que esto ya pasó, ya lo superamos y que estamos teniendo una convivencia armónica, hasta ahí puedes hacer una broma…”. En un país como México en donde los ataques LGBTIQfóbicos prevalecen, los chistes homofóbicos no tienen cabida. 

Tenemos en claro, entonces, que la comunidad LGBTIQ+ merecemos respeto y también tenemos derecho a disfrutar de la comedia sin sentirnos atacadxs.

Entendiendo esto, Showcase de Comedy Lane busca ofrecernos un espacio seguro para todos, todas y todes. Con un comediante sorpresa cada semana y a precios muy competitivos (accesibles por el tipo de show que ofrecen) de $100 por persona, podrás carcajearte un rato y pasar una tarde amena a lado de tus amistades, familia o ¿por qué no? hasta solitx (solo recuerda que es una actividad para mayores de edad).

Comedy Lane busca promover la comedia independiente latinoamericana, su objetivo es generar un lugar seguro y agradable tanto para espectadorxs como para comediantes, en donde además del entretenimiento pueda generarse un diálogo. Cuentan con una variedad de stand-up diseñado para su público diverso, podemos encontrar desde comedia feminista hasta humor negro, y experiencias distintas como podcasts en vivo o noches de trivia. Comedy Lane está interesado en atraer al público correcto a sus shows, es decir que las experiencias estén adaptadas hacia los intereses del espectador.

Todxs hemos escuchado a comediantes como Franco Escamilla o Michelle Rodríguez, y nos encantan, sin embargo hay muchxs comediantes talentosxs que carece de fama y por lo tanto no se les brindan oportunidades. En Comedy Lane están conscientes de esto y por eso buscan promover las oportunidades a estas personas, por supuesto podrás encontrarte con lxs comediantes famosxs que ya sigues desde hace un tiempo pero también descubrirás nuevxs comediantes de calidad. Si tienes suerte podrás decir que viste el primer Open Mic de el nuevo mejor comediante de México.

Estos shows de stand-up se llevan a cabo en el segundo piso de Círculo 99, un restaurante bar que cuenta con comida deliciosa y bebidas frías a un precio accesible además de una terraza de fumadores en dónde podrás disfrutar y reírte mientras te echas un cigarrito. 

Además Time Out México somos súper consentidos y nos regalaron un descuento para ti. En la página oficial del Showcase de Comedy Lane ingresa el código TIMEOUT y obtendrás 2 pases cuádruples. Ya no hay pretextos, ve y disfruta de sus increíbles eventos cada jueves.

 

Círculo 99 Narvarte. Eje Central Lázaro Cárdenas 559, Narvarte Oriente. Jue 8:30pm. $100. 

Recomendación.  El Festival Mágico Del Terror llegará a Real del Monte con 10 atracciones. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad