Sodome Bath House 10 aniversario

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Sodome Bath House 10 aniversario
Cortesía Sodome

Sodome es el vapor capitalino más famoso de la Ciudad de México, que nos ofrece un lugar para relajarnos de la semana en sus jacuzzis y de paso echarnos un taco de ojo con los chicos con toalla en la cintura que lo frecuentan. 

El próximo 18 de agosto, Sodome Bath House celebra 10 años de regaderas calientes e invita a todos su clientes a celebrarlo con mucho jabón y espuma. A partir de las 4pm, y hasta que el cuerpo aguante, tendrán djs invitados que musicalizarán el festejo.

Para calmar el calor te recomendamos pedir en la barra un 22 centímetros, un coctel con jugo de naranja, limón, beneva jóven blanco y chile serrano, por $110. Si prefieres algo más fresco y menos dulce pide un blow job (¡En la barra, en la barra!), una mezcla de beefeater, triple seco, jugo de limón y pepino por $120.

La invitada de honor será nuestra quería Súper Mana, que se encargará de darle la bienvenida a los asistentes y seguro los hará reír con su show. Ya solo falta que te lleves las sandalias y la toalla en tu mochila godín para que te lances directo al Sodome.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening