Sonoridades Trans Gresoras

Gay y lésbico
Ari Serrano, cantante trans
Foto: Cortesía Ari Serrano

El Heterodoxias Festival de la Ciudad de México se enfoca en la interacción cultural por medio de la investigación y divulgación de la música y las artes audiovisuales. En esta ocasión presenta Sonoridades Trans Gresoras, una noche de música y performance el próximo 1 de septiembre en Bajo Circuito.

Estos shows artísticos pretenden que los asistentes reflexionen sobre temas de la comunidad trans de la Ciudad de México. Los artistas invitados son: la cantante Luisa Almaguer; el proyecto musical La Bruja de Texcoco; la cantante Ari Serrano y el Colectivo de Dragas en la Calle, un grupo de transformistas que toman los espacios públicos, las fiestas y los museos de la CDMX para fomentar el respeto, la tolerancia y la diversidad de una manera divertida.

Sonoridades Trans Gresoras comenzará a partir de las 6pm y una buena noticia es que es entrada libre, pero tristemente sólo para mayores de edad. Aún así te invitamos a este festival que apoyar y conocer más sobre la comunidad trans desde el arte y la música.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening