Bajo Circuito

Música, Lugares para escuchar música Condesa
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Bajo Circuito
Foto: Cortesía Bajo Circuito
La Era Vulgar

Tal vez la idea de ver a una banda debajo de un puente suene muy poco atractiva, pero les aseguramos que este lugar no tiene nada que ver con vagabundos. Al contrario, Bajo Circuito es uno de los nuevos foros con mejor audio y acústica de la ciudad.

Está ubicado en una de las zonas con más vida de la ciudad, pero no teman: tiene estacionamiento. La gran ventaja es que es muy fácil llegar. Literalmente está debajo de Circuito Interior, así que no hay pierde. Pero hablemos de las bondades del lugar.

La distribución es funcional, le caben aproximadamente 400 personas. Tiene una barra gigante en la que ofrecen de todo: chelas, ron, tequila y cocteles. Su decoración es, evidentemente, rústica. No hay gran parafernalia porque el lugar no la necesita. Está debajo de un puente, ¿recuerdan?

En cuanto a cuestiones de audio la verdad es que suena increíble. Tiene una buena acústica tomando en cuenta su ubicación. Hasta la fecha se han presentado bandas como La Vida Bohème, Run Golden Boys, Los Viejos y Cardiel. Es decir, tienen propuestas muy variadas, pero se inclinan hacia las bandas independientes.

Además, este foro sirve de escenario para distintas obras de teatro y proyecciones de películas.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

Nombre del lugar Bajo Circuito
Contacto
Dirección Circuito Interior
Esq. Juan Escutia
México, DF

Transporte Metro Chapultepec.

Escoge una fecha

a
  • sábado 29 julio 2017

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening