Speed beer dating en Falling Piano

  • Gay y lésbico
Speed dating LGBT
Foto: DemkatSpeed dating LGBT
Publicidad

Time Out dice

Es momento de que regresemos a lo clásico, la versión "vintage" de las apps de ligue son las citas rápidas y en este evento podrás participar en esta divertida y misteriosa dinámica. Falling Piano llega con su Speed Beer Dating en el que, como su nombre en inglés lo dice, habrá citas rápidas y cerveza con grifo abierto por dos horas.

Para finalizar el mes pride con broche de oro, esta edición será sólo para lesbianas, gays y bisexuales. Seguro ya conoces cómo funciona (o tienes una idea gracias a las películas), pero te contamos de manera breve. Tendrás varias mini citas, cada una durará 5 minutos, la campana marcará el fin de cada una. En caso de que no se te den las chichats, habrá trajetas con ideas de temas, así evitarás los tan temidos silencios incómodos. 

¿Será una noche inolvidable o sólo una experiencia para contar? Deja la pena de lado y lánzate a conocer a nuevas personas, quién quita que conoces a tu próximo vínculo afectivo. Compra tu entrada en Evenbrite, la entrada individual cuesta $410. 

Recomendado. Las salidas del closet del cine y la TV que nos enternecieron.

Escrito por
Time Out colaboradores

Detalles

Dirección
Precio
$410
Horas de apertura
Jue 7:30pm
Publicidad
También te puede gustar