0 Me encanta
Guárdalo

Tefy Ortiz del canal Sedúceme Mujer

A través de sus videos, esta youtuber visibiliza a la comunidad lésbica de la CDMX

Foto: Loops Sandoval

Tefy Ortiz es una joven youtuber de la CDMX. Desde hace un año cuenta con Sedúceme Mujer, un videoblog sobre la comunidad lésbica. Debido a su estilo fresco, abierto e irreverente tiene 200 mil seguidores en el canal.

En sus videos, Tefy trata la homosexualidad femenina sin pelos en la lengua. Los temas que aborda van desde salir del clóset con tu familia y conceptos LGBTTTTI, hasta preguntas frecuentes que hacen los heterosexuales a las lesbianas, y retos que otros bloggers instauran.
 
Si hablamos de visibilidad, Tefy no podría ser más visible, utiliza su orgullo como bandera para llegar a más personas. En cada capítulo intenta llevar un mensaje para la juventud y crear conciencia de temas relevantes, no solo de la comunidad LGBT. 

Foto:Loops Sandoval

Sin duda su sentido del humor le ayudó a captar la cantidad de seguidores con los que cuenta y no tiene miedo al escudriño público, al contrario, se vuelve un referente al mostrarse tal cual es, algo que le motiva a seguir con su canal. Psicóloga de profesión, también busca apoyar y guiar a sus seguidores en temas como las redes sociales, para que sean utilizadas de manera responsable.

Esta videoblogger contribuye a que las nuevas generaciones muevan los cimientos machistas en los que estamos parados. Tefy rompe paradigmas e invita a que más chicas salgan orgullosas y libres de sus escaparates.

Comentarios

0 comments