Temporada 3 de La Más Draga
Foto: La Más Draga 3

Todo lo que sabemos de la gran final de La Más Draga

El último capítulo de la tercera temporada será transmitido el 1 de diciembre

Por Alberto Cervantes
Advertising

Para esta tercera temporada del reality drag La más draga, la producción no subirá a YouTube su tan esperado final como el resto de los capítulos, así que para descubrir quién es “la más ganadora”, deberás juntarte con tu bolita de amigos y pagar por la transmisión que tendrá un costo de $99. Lo bueno: la transmisión de la gran final estará disponible por 72 horas, por si quieres repetir los momentos imperdibles —sabemos que habrá muchos.

“No queríamos hacer una final a distancia, no es lo mismo. Vamos a vender ambos eventos (grabación y transmisión de la final) para recaudar fondos y pagar los gastos de producción… Esta temporada nos costó tres millones 800 mil pesos”, declaró uno de los productores de La Más Draga, Bruno Olvez, quien enfatiza que realizar esta tercera entrega fue especialmente difícil, ya que no se pudieron ir de gira con las chicas y generar ingresos como en temporadas anteriores.

Los productores nos adelantaron que el certamen grabado desde el Auditorio Blackberry y que verás en la transmisión del 1 de diciembre, contará con muchas sorpresas, entre ellas dos jueces invitados que esta ocasión no serán famosos, sino personas del público elegidos en un sorteo. Por supuesto que también verás a los jueces de planta: Johnny Carmona, Letal, Yari Mejía y la conductora Karla Díaz.

Respecto a las celebridades LGBTTTI que verás se encuentran Pepe y Teo, Mannuna, Aurora Wonders, Paco del Mazo y las drags de las temporadas anteriores. Esto, en un show previo tipo alfombra roja que comienza a las 7pm y sí se podrá ver en YouTube totalmente gratis, para después dar paso a la final en punto de las 9pm por la plataforma Neerme.

Si eres fan de hueso colorado de este concurso drag, lánzate al nuevo bar gay, Sugar, pues las finalistas van a estar ahí para la coronación en tiempo real. Corre a reservar tu lugar porque el cupo es súper limitado.

¿Quién brillará más? Hasta hoy las feminosas que se acercan a la gran final son Raga Diamante, Rudy Reyes, Madison, Aviesc Who, Mista Boo y nuestro bio king Memo Reyri. ¿Cuál es tu favorita?

Gran final La Más Draga 3 LIVE. Neerme. Martes 1 de diciembre, 9pm.

Recomendado: El Sirenito, la nueva marisquería con el mejor show de transformistas

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising