TQM+ con Sailorfag

Gay y lésbico
Sailorfag se presenta en Caradura junto a Margaret y Ya
Foto: Cortesía Sailorfag

"Yo no tengo pedos con ser hombre amanerado" es la carta de presentación del jaliscience Sailorfag. Quien lo conoce tiene algo que decir sobre él porque su postura no deja indiferente a nadie, no se calla lo que piensa y sus polémicos argumentos contrastan perfectamente con sus llamativos atuendos que complementan su personaje.

Él se ha convertido en un icono LGBTTTI y patrona de todas las inventadas en tiempo récord. Su contenido transgresor arremete principalmente contra todos los "machitos arwenderos" que usan la feminidad como algo de lo que hay que estar avergonzado, critica por igual a hombres dentro y fuera de la comunidad gay evidenciando el machismo aún latente en todos los ámbitos de la sociedad.

Solo tiene dos raps producidos profesionalmente y el resto de su repertorio son canciones crudas que conocemos únicamente por sus stories de Instagram y sus tuits. Eso y sus 30k de seguidores en twitter le han bastado para llenar shows enteros.

La cita para conocerlo en CDMX es el próximo 9 de marzo a las 8pm en Caradura. El evento es presentado por ASCO, TQM+ donde se juntarán los espíritus para dedicar admiración, aprecio y mucho cariño.

Sailorfag estará compartiendo escenario con Margaret y Ya y Luisa Almaguer. La host será Melina Gaze.

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening