Traición, la fiesta queer que estabas esperando

Cierra diciembre con esta reunión para la comunidad LGBTTTI
Foto: Cortesía Traición
Advertising

Para cerrar el año con broche de oro, el colectivo queer Traición lanza su ya tradicional tardeada bajo el nombre NYE 2018 para celebrar al sexo diverso este 31 de diciembre. Siempre en domingo, pero esta ocasión en punto de las 8pm. 

Los juegos de roles, atuendos y y cuerpos que encontrarás en esta fiesta son tan diversos como la música, misma que parte de la premisa de no estar definida, pues pretende hacer cada edición algo especial. La selección ecléctica correrá a cargo de los djs residentes Derré Tidá, Mexican Jihad, Pepe Romero y Diego Jiménez Labora y los invitados Matias Aguayo, DJ Hotmale, DEBIT, hite Visitation OMAAR, ReginaPuma, Papi Juice, Oscar Nñ y Saturn Rising. 

Además de tocar como residente, Pepe Romero está a cargo de la selección de performance, cargados de explosiones de erotismo y diversidad y disidencia sexual. Esta ocasión a cargo de Ger Deldiablo, Bettie Tiniebla y Guillermo Reyri. 

Traición demuestra que no basta con llamar a tus cuates y subir un arte improvisado a Facebook para hacer una fiesta, pues aquí la música, el performance, el dialogo y la ilustración están bien definidos y se complementan para crear un concepto excitante de la vida nocturna LGBTTTI en la Ciudad de México.

Traición NYE 2018. Ignacio Zaragoza 63, Buenavista. Dom 31 de diciembre 11pm-8am. $350.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com