Wish! Año Nuevo con Nina Flowers

Gay y lésbico
Wish! Año Nuevo con Nina Flowers
Foto: Cortesía de la producción

El conteo de Año Nuevo será liderado por la estrella ganadora del segundo lugar de la primera temporada de RuPaul’s Drag Race, Nina Flowers, quien luego de dos años regresa a la CDMX para despedir el año con nosotros. La drag puertorriqueña también ganadora del título de Miss congeniality en la reunión especial de la temporada uno inició su carrera como maquillista profesional y hoy en día es una de las drag favoritas de la comunidad LGBTTTI, recordada por temas como “Loca”, “I´m feelin flowers” y “Rock the beat”.

En la fiesta para recibir el año habrá dos salas, una pop y otra electro, en la segunda es donde Nina hará lo suyo al lado de Sergio Ramírez y Xavier Santos con un set que promete poner a bailar a cualquiera. El acceso inicia a las 11pm.

Recordemos que una de las ventajas de ser finalista del aclamado reallity es aparecer en el video de algún sencillo de RuPaul, te dejamos "Cover Girl" aquí abajo para que lo disfrutes una vez más y te prepares para la media noche del 31 de diciembre.

Recomendado: RuPaul's Drag Race: Werq The World Tour

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening