0 Me encanta
Guárdalo

Yuri nos enamora con Primera Fila

La jarocha más famosa de México presenta Primera Fila, un disco grabado en vivo en el que interpreta sus más grandes éxitos

Foto: Cortesía Sony Music

Sin temor a equivocarnos, consideramos que Yuri es la Cher de México debido a que sus trayectorias son muy similares. Al igual que la cantante estadounidense, la jarocha comenzó su carrera a temprana edad y debutó en 1978 con su disco Ilumina tu vida. Desde entonces, década tras década, posicionó un éxito en las listas de popularidad.

Yuri ha demostrado su versatilidad para adaptarse a las nuevas tendencias, lo que la ha mantenido vigente durante tanto tiempo. Por ejemplo, ha hecho duetos con propuestas jóvenes como Jesse & Joy, David Bisbal y Reik, lo que la ha proyectado en las nuevas generaciones.

A finales de 2016, dejó de lado los espectaculares shows que la caracterizaban y grabó, en los Estudios Churubusco, el disco en vivo Primera Fila, un show íntimo en el que los fans de Yuri se dieron cita vestidos totalmente de blanco. En este concierto mostró que no necesita de grandes escenarios y pantallas gigantes para imparctar a sus fans.

Después de una larga espera, Primera Fila por fin ve la luz este 23 de junio. En este disco en vivo, Yuri interpretó sus más grandes éxitos con invitados especiales como Manuel Mijares, Carlos Rivera, Pandora y Matisse, pero una canción que sobresale es su himno “Detrás de mi ventana”, la cual acompaña con su banda y un grupo de cuerdas.

Primera Fila cuenta con dos sencillos: “Perdón”, lanzado en febrero, y “No tengo dinero”, canción que interpreta junto a Carlos Vives. Te invitamos a escucharlo y verlo en las principales plataformas digitales.

Comentarios

0 comments