Yuridia lo vuelve a hacer: nos cautiva con su Primera Fila

La voz de un ángel presenta su Primera Fila, un disco en vivo con sus más grandes éxitos y temas inéditos

Foto: Cortesía Sony Music

Una de las cantantes favoritas de la comunidad LGBTTTI presenta su Primera Fila, el exitoso formato en vivo de Sony Music que muestra a tus cantantes favoritos de una manera íntima y cercana, con sorpresas en el escenario y duetos que de otra forma serían difícil imaginar.

No olvidamos las veces que la potente voz de la sonorense ponía al público de pie en el conocido reality show y la emoción replicaba en nuestras televisiones. Desde entonces, la carrera de Yuridia ha ido en ascenso, al grado de considerarse hoy en día una de las más grandes vendedoras de discos en México; más de 2 millones de copias vendidas.

“Que los amigos no se besan en la boca… Los amigos no se llaman a las dos de la mañana. Los amigos no se deberían dormir en la misma cama”, es lo que podemos escuchar en el primer sencillo “Amigos No, por Favor” del Primera Fila titulado Desierto, y ya nos enchinó la piel. Sabemos que las temáticas melodramáticas de las letras de la artista, así como la capacidad de ejecución vocal de covers como “Ya te olvidé” o “Maldita Primavera” la han posicionado como una de las favoritas (obligadas) para cantar en fiestas y reuniones gay.

El material sale a la venta este 24 de noviembre con 17 temas en CD y DV con sus más grandes éxitos, temas inéditos y versiones a dueto de las canciones “Respóndeme tú”, “Te equivocaste” y “Que nadie se entere” con el referente de la música mexicana Pepe Aguilar, la española Malú y la promesa de la música urbana Audri Nix, respectivamente.  

¿Estás listo para gritarle al amor al ritmo de temas como “Noche de copas”, “Cobarde” y “Ángel”?

Comentarios

0 comments